martes, julio 16, 2019

Última Hora


New York Jets presentan nuevos uniformes

abril 13, 2019
88 Views

Los Jets de Nueva York presentaron el nuevo uniforme que utilizarán en la temporada 2019 de la NFL.

La nueva imagen de los Jets fue presentada en el Gotham Hall de la ciudad de Nueva York.

Tras un extenso proceso creativo, los propietarios y ejecutivos de los Jets colaboraron con la NFL y Nike para identificar tres colores que definirán la próxima generación del fútbol de los Jets: Gotham Green, Spotlight White y Stealth Black.

“Era hora de un nuevo uniforme. Era hora de unos nuevos Jets “, dijo el CEO de los Jets, Christopher Johnson, “creo que es extraordinario que dado todo este tiempo que se toma para llegar a este punto, ahora somos un equipo en la cúspide de lo que creo que es una nueva era. Y es más apropiado que vamos a comenzar esa era con un nuevo uniforme, una nueva apariencia. Estoy realmente emocionado por eso”.

Además de la implementación del negro en el uniforme, el Gotham Green es un tono desarrollado exclusivamente para los Jets. La fuente será vanguardista y única, y la ciudad que lo inspiró todo, Nueva York, se coserá en el pecho de cada camiseta.

“Es una declaración sobre el futuro. Creo que es una declaración sobre cómo queremos que nos perciban: un poco más audaces, un poco más innovadores y un poco más grandes. No quiero interpretar demasiado en uniformes y logotipos, pero creemos que eso es lo que estamos tratando de capturar y esperamos que eso se vea reflejado en el campo”, el presidente de los Jets, Neil Glat.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad