martes, junio 2, 2020



Naucalpan reconoce deporte llanero

agosto 31, 2019
73 Views

El Gobierno de Naucalpan entregó por primera vez reconocimientos a deportistas destacados que realizan sus actividades en canchas llaneras.

La ceremonia, llamada Lo Mejor del Llano 2019, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Bicentenario, donde se dieron cita representantes de distintas disciplinas

Sergio Piña, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte Municipal (IMCUFIDEN), en representación de la Alcaldesa, Patricia Durán, destacó que con este acto se premia a quienes han sido perseverantes en el deporte amateur de Naucalpan.

“El deporte es un sano esparcimiento, para muchos también puede ser un sueño o una ilusión, pero sobre todo el deporte genera una sana convivencia que ayuda a mejorar la relación entre vecinos y aleja a nuestros jóvenes de las adicciones.

“Por ello es que hoy queremos agradecerles por su esfuerzo y decirles que en este rubro cuentan con todo el apoyo del Gobierno municipal”, refirió.

En el acto se reconoció a jueces, árbitros, dirigentes deportivos, entrenadores, jugadores y equipos que por años se han destacado en el impulso de deportes como fútbol soccer, básquetbol o béisbol.

Entre los galardonados destacan el árbitro Agustín Cervantes López, con más de 40 años de labor, así como sus colegas José Baños Chávez y José Trinidad Chávez Grimaldo.

De igual manera se reconoció el apoyo de instituciones como el Conalep 1, la Preparatoria Oficial 24 y el Grupo de Pentatlón Moderno de Naucalpan que han apoyado en las convocatorias que realiza el INCUFIDEM en varias ramas deportivas.

Otros de los galardonados fueron el maratonista de Chimalpa, Arturo Pérez Romero, con más de 20 años de experiencia; Francisco Ledesma García, quien lleva más de 30 años impulsando el fútbol soccer; Gerardo Hernández Cota, impulsor del tochito femenil, y Miguel Reyes Esquivel, quien ha dedicado más de 40 años al béisbol.

Sergio Piña detalló que esta es la primera de varias entregas que se pretende realizar durante la presente Administración.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad