lunes, noviembre 18, 2019



Mujer se arrodilla ante AMLO para pedir por familiar desaparecido

junio 24, 2019
191 Views

En Palacio Nacional, familiares de personas desaparecidas exigieron justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la presentación del informe de trabajo del Sistema Nacional de Búsqueda.

 

Antes de comenzar su discurso, una mujer burló la seguridad y se arrodilló frente a López Obrador para pedirle ayuda para localizar a su familiar desaparecido y firmar unos documentos.

Otros más lanzaron gritos de exigencia para buscar a sus familiares desaparecidos: “Hijo, escucha, tu madre está en la lucha”, lanzó una persona. “He buscado a todos los presidentes y nunca ha habido un resultado. ¿Se tragó la tierra a mi hijo?”, dijo una mujer con la voz entrecortada.

López Obrador señaló que cada tres meses se reunirá con los familiares de víctimas desaprecidas para ver los avances de las investigaciones.

 

“No voy a ocultarme, voy a dar la cara siempre. Por difícil que sea, por doloroso que sea, por incómodo que sea voy a estar siempre dando la cara y tratando con ustedes este lamentable asunto”, señaló.

Con información de La Jornada

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad