Una persona murió tras presuntamente arrojarse a las vías en una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Lo anterior ocurrió en la estación Panteones de la Línea 2, informó la mañana de este miércoles en las redes sociales del Metro.
“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en Panteones de la Línea 2”, se lee en el mensaje.
Luego de aproximadamente 20 minutos, se reanudó el avance de trenes en dicha estación.
Con información de Notimex
