sábado, febrero 22, 2020



Morena frena participación de familia LeBarón en Comisión Permanente del Congreso

enero 22, 2020
79 Views

Morena frenó la participación de la familia LeBarón en la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso, y será hasta febrero cuando acudan a una reunión en la Cámara de Diputados.

Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, señaló que a pesar de que la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados presentó el punto de acuerdo con el fin de que el martes 28 de enero se le permitiera a un integrante de la familia LeBarón su participación en tribuna durante 10 minutos, la mayoría descartó la posibilidad.

Afirmó que la Cámara de Diputados recibirá a la familia, pero durante el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero.

“Dentro del grupo parlamentario de Morena en la Comisión Permanente se discutió hoy en la mañana el punto, sabemos que hay una atención del gobierno de la República, directamente del presidente Andrés Manuel López Obrador que se ha reunido con ellos en un par de ocasiones, ha ido a su comunidad en Bavispe”, declaró.

“Pensamos que el gobierno está poniendo especial atención, como se merece, a este caso tan grave, entonces vamos a hacer una propuesta diferente, lo relevante en este asunto es que el Congreso pudiera tener un acompañamiento a la investigación, a las víctimas”, detalló Mario Delgado.

Con información de Notimex 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad