miércoles, 10 de agosto de 2022.

Ministro Arturo Zaldívar, invita al Instagram Live para hablar de “El Caníbal de Atizapán”

jueves, 30 de junio de 2022
42 Vistas

Luego del estreno de la serie “Caníbal: Indignación total”, que narra la historia de un hombre que por 30 años mató y enterró al menos a 17 mujeres, un hombre y un niño, según las investigaciones. Con esto, Mendoza Celis se convierte en el mayor feminicida serial que se conozca hasta la fecha en México.

Andrés Filemón era conocido entre la comunidad por ser un hombre agradable, callado, pero gentil con sus vecinos, hecho que quizá hizo que no levantara sospechas cuando se acercaba a ellos para regalarles carne, presuntamente proveniente de sus víctimas.

Ante esta terrible historia, el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, realizará hoy un Instagram Live, para analizar y hablar con la ciudadanía acerca de este siniestro caso.

Como invitada especial, estará en este live Saskia Niño de Rivera, quien es creadora y líder del proyecto en alianza con la Asociación Civil Reinserta un Mexicano de “Perfil de Secuestradores” a nivel nacional. Coordinadora del nuevo diseño de reclusión especializada, estrategia y estructura de secuestradores en prisiones con celdas de alta seguridad.

Podrá unirse a esta charla hoy a las 14:30 horas por el Instagram de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por: Luisa Martínez 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar