viernes, 26 de noviembre de 2021.

México requiere de hombres y mujeres que antepongan a su país: Arturo Zaldívar

miércoles, 24 de noviembre de 2021
29 Vistas

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, calificó al Ministro José Fernando Franco González Salas, como un mexicano que antepuso su visión de estado. Lo anterior al participar en la presentación del libro que lleva su nombre.

“México requiere actualmente de más mujeres y hombres que actúen como lo hizo siempre el Ministro González Salas, que anteponen al país por sobre todas las cosas”, afirmó el Ministro Zaldívar al insistir en que las cualidades de su colega, con quien compartió 12 años de trabajo en el más Alto Tribunal del país, son el mejor legado para quienes colaboraron en su ponencia.

Te puede interesar: SCJN celebra designación de Loretta Ortiz Ahlf como nueva ministra

El también presidente del Consejo de la Judicatura Federal, insistió en que sus valores y principios y su congruencia de vivir apegado a su manera austera de pensar y actuar, son ejemplo de lo que se debe hacer cuando se tiene una función tan importante como la de Ministro de la Suprema Corte.

A unos días de que concluya el período de 15 años para el que fue designado, el Ministro José Fernando Franco González Salas agradeció a quienes colaboraron con él a lo largo de su encargo y los invitó a trabajar por una nación más justa y le brindó un reconocimiento al Ministro Arturo Zaldívar por haber escrito el prólogo del libro.

La presentación se realizó en las instalaciones de la Escuela Federal de Formación Judicial del CJF.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar