viernes, abril 3, 2020



México y Estados Unidos intercambian detenidos para ser juzgados en cada país

febrero 17, 2020
58 Views

En cumplimiento a un requerimiento de extradición formulado por Estados Unidos al Gobierno de México, fue detenido con dicho fin a Alan “F”, quien es requerido para ser procesado ante la Corte de Distrito del Condado de Harris, Texas, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL de la Coordinación de Métodos de Investigación lograron la detención del fugitivo.

Asimismo, la FGR recibió en extradición a Estanislao “N”, requerido por existir en su contra una orden de aprehensión librada por un Juzgado Penal en el estado de Oaxaca, para ser procesado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El Gobierno de México solicitó su extradición y una vez substanciado el procedimiento correspondiente, las autoridades estadounidenses ordenaron su entrega a autoridades mexicanas. A su arribo, fue puesto a disposición de agentes de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

Con información de Notimex 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad