Luego de varios días de desabasto de gasolina en el centro del país, la calidad del aire ha mejorado en la Ciudad de México.
Pese a encontrarse en niveles promedio, el Índice Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca) se redujo la tarde de este jueves hasta los 62 en algunos puntos de la Zona Metropolitana.
La baja en la circulación de vehículos en la capital del país ha provocado la reducción en la concentración de partículas suspendidas y contaminantes.
La calidad del aire este sábado en la Ciudad de México es regular, pues se mantiene hasta en 86 puntos Imeca en varias zonas de la ciudad.
Este sábado continúa el abasto gradual de gasolina en las estaciones ubicadas en las 16 alcaldías capitalinas, mientras que algunos ciudadanos acuden a estos puntos para comprar el hidrocarburo.
A fin de atender la demanda de gasolina en la capital del país, desde ayer pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) abastecen el combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse poca afluencia de automovilistas.
Con información de Noticieros Televisa