martes, 9 de agosto de 2022.

Meade y Osorio Chong se reúnen con militantes en Pachuca

martes, 16 de enero de 2018
549 Vistas
Sin categoría

El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el precandidato presidencial de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), José Antonio Meade Kuribreña, estuvieron juntos este lunes, en un evento ante militantes priistas en Pachuca, Hidalgo, tierra del ex titular de Segob.

En el tercero de ocho foros temáticos organizados por la Fundación Colosio, Meade Kuribreña aprovechó para recalcar su amistad con Osorio Chong y resaltar su gestión como gobernador de Hidalgo.

“Hay otra razón que me hace estar hoy aquí muy contento; ayer, hoy y mañana he caminado en mi trayectoria pública de la mano de un amigo al que quiero, al que aprecio, al que respeto y el que hoy estoy muy contento que me acompañe: Miguel Ángel Osorio Chong”, señaló el aspirante a la Presidencia de la República, seguido de aplausos.

Ante este gesto, el hidalguense –a quien no se le vio muy sonriente e incluso a pesar de estar sentados juntos, se mantuvo distante del ex secretario de Hacienda– respondió agradeciendo la ovación de pie y caminó hacia el templete central para estrechar un breve abrazo con José Antonio Meade.

Acto seguido, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público refirió que con Osorio Chong caminó cuando fue gobernador, “recorrimos el estado y vimos cómo su capacidad de gestión y su talento convirtieron al estado de Hidalgo en un estado con infraestructura, comunicado, seguro, con alternativas de desarrollo. Caminamos juntos en el gabinete y hoy volveremos a caminar juntos hacia la victoria. ¡Muchas gracias Miguel Ángel Osorio Chong!”, enfatizó el abanderado priista.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar