domingo, 21 de julio de 2024.

Mario Delgado canta carro completo y asegura que Morena ganó 10 de 10

2 de junio de 2024
180 Vistas

Tras el cierre de casillas, en la mayoría del país, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que, se están llevando carro completo en estas elecciones al ganar la Presidencia de la República, las 8 gubernaturas y la Jefatura de Gobierno.

En el «búnker de Morena», ubicado en el Hotel Hilton, donde también se encuentra la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, Mario Delgado dijo que acuerdo con encuestas de salida contratadas por el partido dan el triunfo para la Jefatura de Gobierno con Clara Brugada; también en Jalisco con Claudia Delgadillo; en Veracruz con Rocío Nahle; Joaquín Mena Diaz para Yucatán.

En Morelos, Margarita Sarabia tiene un triunfo; en Puebla le da triunfo a Alejandro Armenta. Mientras que, en Chiapas y Tabasco tienen un triunfo contundente, en este último dijo que Javier May vaya a tener «el triunfo más amplio y contundente en la historia de México».

Por otro lado, Delgado indicó que en Guanajuato tienen números cerrados por lo que van a esperar a tener las actas para defender el triunfo.

«El pueblo de México ha demostrado que quiere vivir en democracia y hoy estamos y hoy estamos siendo testigos de una jornada histórica donde la participación masiva de la gente muestra que la revolución pacífica y democrática iniciada en el 2018 llegó para quedarse (…) estamos llevándonos carro completo en estas elecciones», destacó.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario