El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que tras el sismo de esta madrugada se activaron los protocolos de seguridad y descartó daños en la capital.
Informó que tras aplicar los protocolos de seguridad se reporta saldo blanco en la capital
Saldo blanco hasta este momento, no tenemos ningún tipo de anomalía… seguimos atentos con los patrullajes y cualquier llamada de auxilio de la población”, concluyó Mancera.
Minutos más tarde, en su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino reiteró que la Ciudad de México no presentó daños luego de concluir la aplicación de los protocolos de revisión.