martes, agosto 4, 2020



Luis Urías da positivo a COVID-19

julio 8, 2020
156 Views

El pelotero Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, dio positivo a COVID-19, con lo que se convierte en el segundo mexicano contagiado de coronavirus en las Grandes Ligas.

El equipo agregó que el lanzador Ángel Perdomo también había dado positivo a la prueba antes del inicio del Campamento de Verano la semana pasada, aunque ambos jugadores son asintomáticos. 

Debido a que las pruebas llegaron antes del comienzo del Campamento de Verano, ninguno de los jugadores formó parte de los primeros dos entrenamientos de los Cerveceros en Miller Park durante el fin de semana.

El manager Craig Counsell dijo que no se les autorizará reportar con el equipo hasta que permanezcan libres de síntomas y resulten negativos dos veces al menos con 24 horas de diferencia.

No sabes cuánto tiempo estará el virus en tu sistema, es diferente para todos (…) Creo que es bastante seguro asumir que va a ser un mínimo de 10 días, pero eso es una suposición, es lo que te diría”, dijo.

Para Urías esto significa otro revés en su intento de competir con Orlando Arcia para comenzar las tareas del campocorto, toda vez que el mexicano fue hecho a un lado en el entrenamiento de primavera después de someterse a una cirugía por una fractura en su mano izquierda. 

El exjugador de los Padres de San Diego se une así a Luis Cessa, de los Yankees de New York, entre los mexicanos de la MLB que han dado positivo a COVID-19

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad