domingo, junio 7, 2020



Lo que más extrañan los mexicanos es el sexo

mayo 23, 2020
140 Views

En esta etapa de confinamiento por Covid 19 que ya llegó a 2 meses, el 68% de los mexicanos confesó que lo que más extraña es tener sexo, 8% ver a los amigos y 3% ver a toda la familia. Y nadie echa de menos a los compañeros de trabajo, revela la última encuesta realizada por Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres.

En esta temporada, los amantes han decidido guardarse y rechazar un encuentro físico, además, tampoco tienen pretexto para salir.

La plataforma internacional resaltó que pese a que extrañan tener relaciones sexuales el 75% de los mexicanos prefieren seguir en comunicación con sus amantes de manera virtual.

El 25% restante confesó haberse escapado alguna vez durante la cuarentena para ser infiel y prefirió hacerlo en un ambiente controlado y seguro como una casa. Las excusas que utilizaron para salir fueron: pasar a revisar algo al trabajo, hacer algún encargo o hacer deporte.

De los amantes que se vieron físicamente la mayoría se vio para tener relaciones sexuales y sólo el 11% se vio para conversar.

Y es que durante este periodo de grandes cambios e incertidumbre muchas personas experimentan un aumento del deseo sexual, sin embargo, no siempre hacia su pareja. Por lo que las conversaciones eróticas y el sexo virtual con amantes, ha ayudado a disminuir la ansiedad causada por el encierro.

Asimismo, se ha descubierto que las personas son más libres al expresar lo que desean cuando usan plataformas como Gleeden, en las que la discreción y seguridad de los usuarios está garantizada.

Este largo período de confinamiento y abstinencia puede ser una buena oportunidad para (re) descubrirse sexualmente. Ya que si no se puede actuar, sentirse deseado y hablar abiertamente sobre las fantasías con los amantes es igual de efectivo.

La encuesta online de Gleeden se realizó del 11 al 19 de mayo de 2020, entre 11.350 usuarios.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad