lunes, agosto 3, 2020



Liga MX reanuda actividades

julio 30, 2020
71 Views

La Liga MX regresa con el torneo Guard1anes 2020 cuando México presenta miles de casos diarios, resaltó el periodista de deportes José Luis Cuevas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador comentó que la Bundesliga regresó cuando se registraban alrededor de 600 contagios diarios de coronavirus en Alemania. El protocolo fue tan estricto para el certamen, resaltó, que se prohibieron los festejos.

En España, LaLiga reanudó actividades cuando el país presentaba unos 400 casos diarios.

La Copa Italia se disputó cuando el país europeo no rebasaba los 200 contagios diarios. En España e Italia se implementaron protocolos similares para evitar contagios de COVID-19.

En Inglaterra la vuelta al futbol profesional fue más complicada debido a que varios jugadores daban positivo a coronavirus; sin embargo, en el país los casos diarios eran de poco más de mil 200.

Ante esto, José Luis Cuevas apuntó que cambiar los controles y protocolos en la Liga MX podría solucionar el problema de contagios en este torneo; por lo que será necesaria una importante inversión.

En México, la reanudación de los reportes profesionales se permitió con la conclusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia el 30 de mayo de 2020. El futbol profesional inició actividades el 3 de julio con la Copa GNP por México.

Con información de EFE

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad