jueves, febrero 20, 2020



Las mejores ideas para este San Valentín

febrero 12, 2020
69 Views

San Valentín, fecha en la que muchas parejas celebran su amor con los regalos más originales y románticos del mercado.

Las tradicionales flores y complementos nunca fallan. Y entre las ideas más sorprendentes un pijama divertido o un regalo personalizado. Si necesitáis ideas, aquí os dejamos una selección de regalos que están triunfando estos días:

– Pijama divertida:

Este mes se celebra San Valentín y muchos Carnavales, así que este pijama disfraz puede ser un gran regalo. Cálido y suave, es colorido y muy cómodo. Gracias a la felpa, te mantendrá caliente mientras descansas.

Ramo de rosas:

Un clásico que nunca falla. Este ramo de doce rosas rojas tiene un encanto especial. Es un regalo para enamorar a cualquiera. Además de recibirlo en casa, podrás personalizar tu dedicatoria dejando un mensaje a tu enamorada.

 Cojín personalizado:

Regalar algo único y personalizado con una fotografía de los dos es una gran idea. Este cojín es de tejido muy suave y resistente al paso del tiempo: no pierde color ni con el frote ni con los lavados.

Monedero con gran capacidad:

Pomelo Best es una marca innovadora que diseña bolsos y monederos funcionales para las mujeres de hoy en día. Este monedero no solo destaca por su estética, también por su gran capacidad que permite llevar tarjetas, móvil, etc.

 

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad