lunes, 29 de noviembre de 2021.

Las lámparas de sal del Himalaya podrían ayudarte a prevenir la depresión

jueves, 25 de noviembre de 2021
30 Vistas

Pasamos más tiempo en casa, por lo que probablemente invertiste en artículos para el hogar. Tal vez hayas comprado un nuevo equipo de entrenamiento para mantenerte en forma en casa o gadgets y equipo tecnológico para poder trabajar desde allí.

Entre los objetos que se popularizaron están los relojes despertadores de terapia de luz que prometen mejorar tu estado de ánimo general y ayudarte a despertar de manera más natural. También se popularizaron las lámparas de sal del Himalaya diciendo que mejoran la calidad general del aire de tu hogar, lo que se volvió objeto de estudio.

¿Qué es exactamente una lámpara de sal del Himalaya?

Si has pensado qué es una lámpara de sal del Himalaya, aquí hay una explicación rápida.

Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya, como Pakistán. La sal rosada se utiliza en terapias de sal en los spas.

Beneficios para la salud de la lámpara de sal del Himalaya

Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar. Debido a eso, muchos creen que puede hacer de todo, desde aumentar tus niveles de energía para aliviar los síntomas de las alergias, mejorar tu estado de ánimo general y ayudarte a dormir más profundamente.

¿Funcionan realmente las lámparas de sal del Himalaya?

Es importante tener en cuenta que ningún estudio importante ha apoyado los supuestos beneficios para la salud de las lámparas de sal del Himalaya, cuando se trata de la calidad del aire, pero un estudio sugirió que los iones negativos pueden ayudar a disminuir la depresión.

Pero dicho esto, todavía creemos que esta decoración popular puede hacer una gran adición a tu hogar. La lámpara de sal del Himalaya emite un tono rosado que hace que el ambiente sea cálido y relajante. Diferentes diseños pueden adaptarse a la estética de tu hogar, incluyendo versiones en miniatura, que hacen luces de noche ideales.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar