martes, julio 14, 2020



“La violencia no es el camino”: AMLO llama a manifestantes en Jalisco a no caer en provocaciones

junio 5, 2020
57 Views

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llamó a manifestarse en paz a quienes protestan en Jalisco por la muerte de Giovanni López presuntamente a manos de policías.

En la conferencia matutina de este viernes en Tabasco, López Obrador pidió a quienes se manifiestan pacíficamente por el caso a no caer en provocaciones.

“Llamo a todos los ciudadanos, a los jóvenes ofendidos, agraviados, a que se actúe por la vía pacífica, no a la violencia, la violencia no es el camino. Se puede llamar a grandes manifestaciones, ahora con la sana distancia”, aseguró.

“Sí se puede protestar si se hace de manera pacífica, con la no violencia, eso es lo que yo considero: no caer en provocaciones porque en todo movimiento siempre hay provocadores”, recalcó.

El mandatario mexicano lamentó la muerte de Giovanni López, quien había sido detenido por la Policía supuestamente por no usar tapabocas en medio la pandemia.

“Lamento los hechos, estoy a favor de resolver los problemas mediante el diálogo y sin el uso de la fuerza, soy partidario de la no violencia”, refirió.

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad