lunes, 30 de junio de 2025.

Invita Naucalpan al curso de verano para niñas y niños de 5 a 12 años

El DIF de Naucalpan hace una invitación para que niñas y niños de 5 a 12 años de edad, acudan al Curso de Verano 2022 del DIF Naucalpan que se llevará a cabo del 1 al 12 de agosto en el Parque Naucalli.

Dentro del Parque se realizarán diversas actividades deportivas y culturales, visitas recreativas, cuidado del medio ambiente y agua, películas en el gran domo digital y clases de cocina.

Niñas y niños podrán convivir con policías y elementos de protección civil y bomberos, quienes explicarán sobre los riesgos que implica su labor, la importancia de los valores y de trabajar en equipo, además de brindar algunos tips de prevención y autodefensa que siempre son muy útiles para aplicar en toda la vida.

El curso tendrá una duración de dos semanas, con horarios de 9:00 a 14:00 horas y está diseñado para niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años de edad.

Aparta tu lugar e inscríbete cuanto antes en las oficinas del DIF 5 de Mayo y, si tienes dudas, comunícate a los teléfonos 55 9258 5295 al 98; también podrás registrarte en DIF Arcos y pedir mayores informes al número 55 5363 3361. El curso tiene una cuota de recuperación.

Por: Luisa Martínez 

Dejar un comentario