martes, 9 de agosto de 2022.

Investiga PGJCDMX trifulca entre militantes de Morena y del PRD

jueves, 4 de enero de 2018
316 Vistas
Sin categoría

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) dio a conocer que investiga los hechos violentos ocurridos ayer en Coyoacán, entre simpatizantes de Morena y del PRD, que dejaron varias personas lesionadas.

La dependencia informó que legisladores y militantes de Morena se presentaron en sus instalaciones para denunciar lo que consideraron como una agresión.

Los denunciantes presentaron como prueba un escrito, fotografías, recortes de medios impresos y un dispositivo USB con videos, a fin de que se pueda identificar y localizar a los posibles participantes.

Indicó que la indagatoria será agregada a la investigación que, por oficio, se inició tras difundirse en medios de comunicación los hechos en los que resultó lesionado un reportero, quien ya rindió su entrevista ante el agente del Ministerio Público.

La PGJCDMX refrendó su compromiso de investigar los hechos que atenten contra la libertad de expresión y los delitos que interfieran en las decisiones ciudadanas en materia de política en la Ciudad de México.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar