domingo, junio 7, 2020



Inicia la mudanza de contenido de Google Play Música a YouTube Music

mayo 15, 2020
44 Views

Desde este martes los usuarios de Google Play Música podrán transferir fácilmente sus bibliotecas de canciones, preferencias y listas de reproducción a YouTube Music, el nuevo centro para reproducir y descubrir música.

Por el momento los usuarios podrán acceder a ambos servicios con el fin de que tengan el suficiente tiempo para transferir su contenido y acostumbrarse a YouTube Music, por lo que el límite para acceder a Google Play Música se informará más adelante este año.

Transferencia y transición sencillas

Los usuarios de Google Play Música recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas para transferir todo su historial, contenido y podcasts desde ese servicio hacia los nuevos puntos de acceso.

Podrán iniciar la transferencia de su biblioteca de música a YouTube Music siguiendo estas instrucciones:

  • Descarga la app de YouTube Music (iOS/Android).
  • Haz clic en el botón para transferir de YouTube Music. Esto trasladará las cargas, compras, canciones y álbumes que agregaste, las listas de reproducción a las que te suscribiste, el contenido en el que marcaste “Me gusta” y “No me gusta”, las estaciones seleccionadas y tus preferencias personales.
  • Verás de inmediato las recomendaciones actualizadas en la pantalla principal de YouTube Music y se te avisará con un correo electrónico y una notificación cuando se complete la transferencia y las canciones se encuentren en la pestaña “Biblioteca”.

En este video encontrarás todos los detalles del proceso de transferencia.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad