sábado, septiembre 21, 2019



Hieren de bala a David ‘Big Papi’ Ortiz en bar de Santo Domingo

junio 14, 2019
115 Views

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz ‘Big Papi‘, resultó herido de bala en la pierna la noche de este domingo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de Santo Domingo, la capital de República Dominicana., de acuerdo con el medio local Diario Libre.

De acuerdo a informes no oficiales, Ortiz estaba en el centro de diversión Dial y fue llevado al Centro Médico Integral, ubicado en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama.

En el lugar hay varias unidades de la Policía Nacional dominicana.

También se dice que el hecho ocurrió en un intento de atraco, lo cual no ha podido ser confirmado con la Policía Nacional.

Se dice que Ortiz estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien alegadamente también está herido. Un vídeo y una fotografía de ellos juntos circula en las redes sociales

”Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, dijo por teléfono desde República Dominicana Leo Ortiz, padre de David ‘Big Papi’, a la cadena ESPN.

Con información de Diario Libre RD y ESPN Digital

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad