Comenzó el mundial, el evento más esperado para todos aquellos pamboleros de hueso colorado, esperado por quienes aman la fiesta, el mame y el alcohol. Un pretexto más para pasarla «con madre» todos los días de la semana y hacer la apuesta del mes, en la que obvio debe estar México, porque la esperanza es lo último que muere.
Pero… ¿Y si no te gusta el fútbol? Mi querido amigo, lamento decirte que estás fuera de lugar… Digo, hablando en términos mundialistas, pero no te agobies, sí en todos lados estará el partido, la repetición del partido, en análisis, el análisis del análisis y la parodia del mundial. La verdad es que sí va estar complicado que sobrevivas a este mes mundialista, pero en los museos no habrá pantallas, ni chilangos gritando goooooool, ¿de quién?, del que haya sido, es mundial y todo se festeja.
Puedes también desintoxicarte de las redes sociales y tal vez leer un buen libro o tomar ese curso que tanto haz postergado, aprender un nuevo idioma, o pedir vacaciones en el trabajo y descubrir algo nuevo.
#LoChido de todo es que no te amargues la vida, disfruta, grita, emocionante, aunque no entiendas nada; inventa el juego de tragos en donde: Shot por cada nombre que no puedas pronunciar, shot por cada fuera de lugar, shot por cada jugador que te guste, etc., vive el momento, y prepárate para el 2026 porque será en México.