¡Ayúdenme a rescatar a mis hijos! Pide Guillermo Sesma, quien fue acusado por su ex esposa, Regina Seemann, de haber cometido violencia física y sexual en contra de sus tres hijos.
A través de un video Guillermo Sesma, dijo que su esposa pide cancha pareja, sin embargo, él no ha podido ver a sus hijos por más de nueve meses debido a que la mamá de los niños los escondió, incluso, los dejó de llevar a la escuela de febrero a abril de 2024.
Al señalar que existen muchos casos en los que hombres han violentado a mujeres, lo que ha generado un hartazgo entre la sociedad, Sesma pidió no generalizar.
“Entiendo el hartazgo pero no podemos generalizar”, expresó.
El padre de una adolescente de 13 años y gemelos de 11 detalló que en una corte en Estados Unidos su ex esposa en declaración jurada, aceptó que se enviaba fotografías sexualmente explícitas a otro hombre distinto a su esposo con el fin de excitarlo sexualmente.
“Estas fotografías estaban guardadas en el IPad de mi hija mejor “ señaló y mostró el video en el que Regina Seemann admite el hecho.
Guillermo Sesma, advirtió, qué, si él hubiera cometido esas acciones como en la que incurrió su ex esposa y las fotografías hubieren estado en el IPad de su hija menor, “hoy , yo estaría acusado de corrupción de menores, y tendrían razón, pero como eran de su madre, no ha pasado nada”, señaló .
“Basta de esta doble moral”, pidió Sesma y lanzó un grito de auxilio para que le ayuden a rescatar a sus hijos.
Denunció que Regina, la madre de sus tres hijos, los expone a un linchamiento mediático en lugar de protegerlos, concluyó.