miércoles, noviembre 13, 2019



GPPAN exigió a AMLO respeto a libertad de expresión de medios de comunicación

noviembre 1, 2019
98 Views

  • También, pidió lealtad a las fuerzas armadas

Por Guillermo Pimentel Balderas

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador lealtad a las fuerzas armadas y respeto a los medios de comunicación.

Los legisladores panistas, además, condenaron las críticas del mandatario federal a la cobertura informativa de lo sucedido el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa y expresaron su solidaridad con los periodistas y medios informativos, ante los intentos de influir y manipular la información que se publica, y con las Fuerzas Armadas, por la falta de lealtad de este gobierno.

Expusieron que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es el responsable de la seguridad e integridad de sus miembros, por lo que revelar el nombre del militar a cargo de la operación fallida en Culiacán es un acto grave de deslealtad, que lo pone en peligro a él y a su familia, sentenciaron.

Reprobaron obligar al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, a dar a conocer la identidad del coronel. “Es una prueba más del desprecio del presidente López Obrador a los integrantes de las Fuerzas Armadas y su labor de salvaguardar la vida de los mexicanos”, lamentaron.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad