sábado, febrero 22, 2020



GP de Japón 2019

octubre 30, 2019
105 Views

Mercedes selló su victoria No. 12 de la temporada y con ello amarró su sexto Titulo Mundial de Constructores de la Fórmula Uno. Logró además su 6ª victoria consecutiva en suelo japonés desde 2014.

El equipo alemán volvió a detener a Ferrari mostrando nuevamente que son más efectivos en carrera. En esta ocasión con una actuación fenomenal de Valtteri Bottas.

Maranello confirmó que el SF90 está a la altura, pero tanto el equipo como sus pilotos siguen cometiendo errores que les cuestan muy caro y se tuvieron que conformar con las posiciones 2 y 7.

Ferrari partía desde la 1ª fila habiendo conquistado la prueba de calificación de manera contundente mostrando que están a la altura y con posibilidades reales de competirle de tú a tú a Mercedes.

 

La prueba de calificación se realizó en domingo unas horas antes del GP japonés debido a la suspensión de actividades de sábado por el paso del tifón Hagibis que afectó las costas japonesas.

 

La excepcional actuación de Sebastián Vettel en la última etapa de la carrera en Suzuka, defendiendo de manera increíble la 2ª posición confirma que Ferrari tiene hoy con que pelear y el alemán, mostró lo que todos esperamos de él.

 

Red Bull salió de tierras japonesas nuevamente afectado y con un paso atrás.

 

Verstappen fue afectado por un Charles Leclerc errático que no sede terreno y que afectó totalmente su carrera y la del holandés que terminó abandonando a consecuencia del incidente en la 1ª. Vuelta.

 

Leclerc simplemente cometió el error, sacó a Max y su actuación quedó muy lejos de lo que vimos en Spa y Monza.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad