lunes, agosto 3, 2020



Google anuncia nuevas funciones gratuitas para usuarios

agosto 1, 2020
98 Views

El gigante tecnológico Google anunció que está haciendo que algunas funciones de la membresía Google One sean gratuitas para los usuarios en general.

La compañía recordó que hace dos años lanzó su membresía que permite a los usuarios compartir almacenamiento con miembros de la familia, soporte en vivo para cualquier pregunta que se tenga sobre Google y beneficios en Google Play.

Además, el año pasado se lanzó la copia de seguridad del teléfono automática para miembros en dispositivos Android, que permitía a los usuarios no perder cosas importantes como mensajes de texto, contactos y aplicaciones, fotos y videos.

Ahora, estas son las nuevas funciones que están disponibles de forma gratuita para usarios de Google:

Copias de seguridad del teléfono Android o iOS

La copia de seguridad automática del teléfono estará disponible en teléfonos Android, incluso si no se cuenta con una membresía de Google One.

 

En caso de tener un iPhone, con Google One los usuarios podrán almacenar fotos, videos, contactos y eventos de calendario. Se podrán almacenar hasta 15 gigabytes de información de manera gratuita con una cuenta de Google.

 

En caso de que un celular se pierda, rompa o sea formateado, los datos se encontrarán seguros en la nube.

Limpiar y organizar el almacenamiento

Google agregó un nuevo administrador de almacenamiento en la aplicación Google One y en la web, ofreciendo una manera fácil de ver cómo se utiliza el almacenamiento y facilitar la liberación de espacio.

La membresía de Google One se puede actualizar directamente en la aplicación en caso de necesitar más almacenamiento.

Para descargar la app, puede usted dar clic en este enlace: Android.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad