martes, diciembre 10, 2019



Gobernador Quirino Ordaz desmiente balaceras en Culiacán

diciembre 3, 2019
60 Views

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, advirtió que en redes sociales circulan rumores sobre balaceras en Culiacán, por lo que pidió mantener la calma y no cooperar con noticias falsas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ordaz Coppel compartió además un video en el que una persona asegura que la ciudad está en paz.

“Yo les puedo decir que en mi trayecto hacia este punto no vi ni una sola camioneta con gente armada, vi patrullas de regreso del lado de la Loma de Rodriguera, eso sí vi, pero aquí todo está tranquilo”, comentó la persona que grabó el video difundido por el gobernador.

“Está en sus manos detener los rumores, acabar con las noticias falsas y no permitir que cualquier persona con acceso a un celular y con mala intención siga poniendo en entredicho que en Culiacán somos más la gente trabajadora y buena. Vamos compartiendo noticias buenas”, comentó Quirino Ordaz en una tercera publicación.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que tampoco se han detectado indicios de hechos violentos en Culiacán. “La Policía Estatal realiza recorridos en Loma de Rodriguera, 6 de Enero, Tres Ríos, etc., donde no se encontró ningún indicio. Se invita a no difundir información falsa y reportar al 911 hechos reales”.

Con información de Notimex 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad