miércoles, 17 de julio de 2024.

Garantizada la seguridad para las familias que acudan a la Feria de Texcoco 2018

21 de febrero de 2018
668 Vistas
Sin categoría

Irma Eslava

A cuarenta años de su fundición la Feria del Caballo de Texcoco 3018,  se ha convertido  en un evento cultural y familiar y ha desterrado la imagen de un espacio dedicado sólo a la venta de bebidas emigrantes, señaló Jorge Luis Cortes, Presidente del Patronato de la feria.

Este año por ejemplo estará  presente el  nuevo Director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Rodrigo Macías.

Cortes dijo,  que durante la presente emision de la Feria Texcoco 2018 también las familias podrán disfrutar de la cultura ecuestre texcocana.

Artistas de primera línea, como Paquita la del Barrio y Alejandro Fernández  encabezan la cartelera artística, y para los jóvenes también habrá grandes espectáculos.

Jorge Luis Cortés denunció que existe la reventa por Internet por lo que alertó a la población  para no caer en esta situación.

Expresó,  que se han echo denuncias  al respecto y que espera se pueda frenar la reventa por las redes sociales.

Señaló,  que la Feria de Texcoco ha venido creciendo ya que al recibir el Patronato este evento recibí a 200 mil personas y ahora acuden más de 600 mil personas.

En su momento el Presidente Municipal de Texcoco, Adán Gordo,  dio a conocer que que las familias que asistan a la Feria pueden hacerlo con toda la confianza ya que contarán con 200 elementos en el interior del revinto ferial y más de 400 elementos de de las diferentes corporaciones de seguridad como la Marina, el Ejército y la Policía Estatal y Municipal.
Los carteles taurinos también ofrecen corridas con diestros como Joselito Adame, Sergio Flores y el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, entre otras figuras del arte de Cuchares.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario