El Banco de México (Banxico) informó este martes que uno de sus funcionarios dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.
En un comunicado, el banco central indicó que el trabajador no presenta síntomas graves y se encuentra en su domicilio siguiendo el protocolo marcado por sus médicos y por la Secretaría de Salud (SSa).
“A fin de seguir los lineamientos correspondientes, se ha establecido comunicación con las personas con quienes tuvo contacto los días previos. Cabe señalar que hasta este momento, los miembros de la Junta de Gobierno no presentan síntomas relacionados con dicha enfermedad”, explicó.
Con información de Notimex
