martes, enero 22, 2019



¡Por fin! un intercambio sin papelitos

diciembre 21, 2018
78 Views

Se acerca navidad y ¿aun no haz hecho los papelitos para el intercambio? Pues checa esto porque estas apps son las mejores para organizar intercambios de regalos en esta Navidad.

Porque sabemos que tu agenda y la de de tus amigos está cada vez más apretada como para reunirse solo para sacar los papelitos.

O también puede ser que los miembros de tu famiia vivan lejos y simplemente sea imposible decir quién regala a quién sin arruinar la sorpresa.

1. Elfster

Ésta es una de las mejores. Sirve para intercambiar los nombres y también incluye una sección de lista de deseos para que cada participante ponga lo que quiere de regalo.

Te aconsejamos hacer un primer intento para asegurarte de que todo salió bien y nadie se quedará sin regalo.

Gratis para iOS y Android.

2. Gift 2 Gift

Es muy simple: solo debes de agregar los nombres de cada participante y recibirán por correo su amigo secreto para el intercambio.

Gratis solo para iOS.

3. Secret Gift

Crear tu evento, agrega a los participantes, y envíales la información por correo: la persona a la que darán el regalo, precio mínimo, y el día, la hora y el lugar del evento. Es muy fácil.

Gratis para Android.

4. Amigo Invisible App

Tienes que ingresar nombre y correo de tus amigos para que reciban la tarjeta virtual con el nombre de su amigo secreto del intercambio.

Gratis para Android.

5. Giftster

Ok, esta no es exactamente para intercambiar papelitos, pero sí es perfecta para que todos los participantes publiquen sus listas de regalos.

Puedes agregar imagen, tienda, precio y, si se puede comprar en internet, liga de la tienda en línea.

Gratis para iOS y Android.

Como ves, hay muchas apps para enviar la información correcta y no fracasar miserablemente en el intercambio de este año.

Te recomendamos nuestras guías de regalo para no fallar con tu elección.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad