sábado, 21 de septiembre de 2024.

FGJ busca en panteón de Azcapotzalco indicios sobre jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realiza un operativo en el panteón San Isidro de la alcaldía Azcapotzalco, como parte de la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron el pasado 28 de agosto.

Peritos de la FGJ llevan a cabo la búsqueda de algún indicio que lleve a la localización de Karla Elena y Christopher Aguilar.

De acuerdo con familiares de los jóvenes, ambos asistieron a una fiesta en el bar ‘El Barquito’ de la colonia Tezozomoc, en Azcapotzalco.

Videos obtenidos como parte de las investigaciones, muestran que en el interior del local se desató una balacera.

Al salir, nadie volvió a ver a los jóvenes y sus familiares comenzaron la búsqueda.

Los datos de la investigación también señalan que el dueño del bar fue administrador del panteón y del crematorio de Azcapotzalco.

Hasta el momento, la FGJ ha recabado los testimonios de más de 10 personas, quienes estuvieron en la fiesta, además de que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales ha realizado diferentes retratos hablados, así como diversos dictámenes de genética o ADN.

Te puede interesar: En la actual administración, se han registrado dos mil 720 desapariciones de niñas y niños

También se realizó un rastreo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en el que participaron agentes de la Policía de Investigación, personal ministerial y pericial, así como bomberos, Protección Civil y personal de la Comisión Nacional del Agua y de la Comisión de Búsqueda de Personas.

 

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

CLOSE
CLOSE