lunes, 18 de octubre de 2021.

Facebook y Ray-Ban presentan lentes inteligentes

martes, 14 de septiembre de 2021
56 Vistas

Fueron presentados los Ray-Ban Stories, los lentes inteligentes con los que el usuario podrá tomar fotos video, compartir historias, escuchar música e incluso recibir llamadas.

Los Ray-Ban Stories cuentan con cámaras duales integradas de 5 MP que permiten capturar momentos desde un punto de vista único. También pueden grabar hasta 30 segundos de videos usando un botón o el modo manos libres con comandos de voz del asistente de Facebook.

Además poseen una luz Led que se enciende cuando tomas fotos o grabas y las personas que estén cerca se den cuenta.

Estos lentes inteligentes poseen altavoces de oido abierto y tres micrófonos garantizan una transmisión de voz y sonido de calidad.

La tecnología Beamforming y un algoritmo de supresión de ruido de fondo proporcionan una mejor experiencia de llamada, la misma que se esperaría de unos auriculares dedicados”, destacó Facebook en un comunicado.

Los Ray-Ban Stories son compatibles con la aplicación Facebook View que permite compartir contenidos audiovisuales en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok y Snapchat, entre otras.

Estos anteojos fueron lanzados por Facebook y Ray Ban y cuentan con 20 modelos y cinco colores; estarán a la venta en:

-Estados Unidos
-Austria
-Canadá
-Irlanda
-Italia
-Reino Unido

El precio de los Ray-Ban Stories es de 299 dólares.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

CLOSE
CLOSE
Cerrar