sábado, septiembre 21, 2019



Exige PT a Sheinbaum hacer uso de sus facultades ante actos vandálicos por protestas

agosto 17, 2019
136 Views

El partido del trabajo en la Ciudad de México exigió al gobierno que encabeza, Claudia Sheinbaum hacer uso de sus facultades frente a los actos violentos registrados el viernes en la capital del país, durante la protesta que encabezaron organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres y que derivaron en actos vandálicos.

Magdalena Núñez Monreal, Comisionada Política de PT en la Ciudad de México, señaló que las autoridades capitalinas deben restablecer el orden y hacer valer la ley.

“El llamado es  para la autoridad de la ciudad de México responsable de mantener el orden, de resguardar el patrimonio de las personas y su integridad física. Que asuman su responsabilidad y que hagan uso de lo que la ley les otorga”.

En entrevista, Magdalena Núñez calificó como un “ataque cobarde “ la agresión contra un reportero por parte de un joven que participaba en los actos violentos y dijo que estos hechos deben ser castigados con todo el rigor de la ley.

La Comisionada política del Partido del Trabajo reprobó los hechos violentos de los manifestantes y llamó a los participantes a conducirse con respeto.

“Reprobamos la forma en la que han venido desembocando estás acciones, no estamos de acuerdo en que en el amparo de una manifestación libre a la que tienen derecho, se caiga en el otro extremo como la agresión ejercida por algunos participantes”.

Respecto a las declaraciones que ha hecho la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum de que su gobierno no caerá en provocaciones, Núñez Monreal, afirmó que “una cosa es que sean provocaciones y otra cosa es la responsabilidad que tiene que asumir, porque como autoridad no puede renunciar a ello”, finalizó.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad