El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
Por medio de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que el mandatario boliviano asistirá a la ceremonia del 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Zócalo de la Ciudad de México.
Previamente, Ebrard Casaubón confirmó las asistencias de Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú, y Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador.
También estarán presentes los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como de Felipe VI, Rey de España; y Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado de Cuba.
Igualmente, asistirán Lenin Moreno Garcés, Presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana, además de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.