martes, 20 de enero de 2026.

Estas son las actividades de hoy en la #Agendadeldía

7:00 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabeza conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

09:00 horas. Reunión privada del Grupo de Justicia Cotidiana, en la sala de juntas de la JUCOPO.

10:00 horas. El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) le invita al evento La protección de datos personales en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, para conmemorar el Día Internacional de Protección de los Datos Personales 2023,

11:00 horas. Primera Subcomisión de la Permanente de la Cámara de diputados.

11:00 horas. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ofrece conferencia de prensa que será transmitida a través de las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México; en Twitter por la cuenta @GobCDMX; Facebook en Gobierno de la Ciudad de México; y en Youtube a través de GobCDMX. También en las cuentas de la Jefa de Gobierno, en Twitter @Claudiashein; Youtube Claudia Sheinbaum Pardo, y Facebook/Claudia Sheinbaum.

12:00 horas. Sesión del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La cita es en José María Pino Suárez no. 2, Centro Histórico, CDMX, alcaldía Cuauhtémoc, podrá seguír el evento en el canal a justicia TV. 

17:00 horas. Ratifican al embajador de México en Panamá

La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México Alejandra del Moral tendrá actividades de carácter privado.

Dejar un comentario