domingo, 23 de enero de 2022.

Estas serán las sedes de vacunación para menores de 15 a 17 años en la Ciudad de México

martes, 30 de noviembre de 2021
63 Vistas

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los detalles del inicio de la vacunación contra COVID-19 a menores de entre 15 y 17 años de edad, la cual se llevará a cabo a partir del próximo 30 de noviembre.

En la fase 35 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México se prevé vacunar a 380 mil 808 jóvenes con la vacuna Pfizer.

Debido a que se trata de menores de edad, se deberá acudir con un adulto. Los jóvenes que vayan a cumplir años antes de que termine el año, podrán ser vacunados.

En el caso de las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa e Iztacalco la vacunación iniciaré el martes 30 de noviembre y concluirá el 4 de diciembre de acuerdo con el siguiente calendario.

En el caso de las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, se iniciará la vacunación el lunes 29 de noviembre y concluye el 2 de diciembre de acuerdo con el siguiente calendario:

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, aclaró que no habrá vacunación de rezagados de ningún otro grupo de edad.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar