viernes, enero 24, 2020



Error patriótico

diciembre 30, 2019
146 Views

El gobierno federal cerró el año con un llamado a la unidad nacional pero no en contra del narcotráfico que lo exhibió en Culiacán con Ovidio, el hijo del Chapo, tampoco lo hizo en contra de la inseguridad rampante que se padece en todo el país. 

Tampoco lo hizo en contra de la falta de crecimiento y los problemas económicos, mucho menos en contra de la falta de empleo. 

Los integrantes del gabinete llamaron a los mexicanos a unirse en torno al Presidente por los ataques que está recibiendo de políticos de Bolivia que le exigen entregarles a nueve funcionarios de Evo Morales. 

La 4aT trató de fundar en el patriotismo, el error más grande en materia diplomática que ha comentido el Presdiente de México. Haberse metido en Bolivia y transtocar la vida interna de ese país sudamericano. 

Sin ser llamado, AMLO dispuso de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para rescatar a Evo y traerlo a México para que desde aquí siguiera con su activismo golpista. 

Después recibió en la Residencia de México en La Paz a nueve funcionarios de Evo que hoy son requeridos por el acual gobierno boliviano. 

Insisto México no fue invitado en ningún momento a meterse en Bolivia y hoy, ante los ataques, llama a la unidad. 

Pero ¿todos los mexicanos estamos ofendidos ante los ataques que recibe el Presidente por su irresponsabilidad en Bolivia? No lo creo. 

2019 termina cómo empezó, con errores. Con un llamado a la Unidad. 

Y para que no nos olvidemos que en el México decida la 4aT nos recuerda que el Presidente entró en Bolivia pero todos los mexicanos padeceremos los ataques. 

@agsarubbi

 

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad