lunes, marzo 25, 2019



EPN responsable de guerra sucia contra cendis: María Guadalupe Rodríguez

marzo 14, 2019
34 Views

La diputada local del Partido del Trabajo en Nuevo León y Directora General de los Cendi, María Guadalupe Rodriguez Martínez aseveró que ella fue víctima de persecución política por parte del Partido Revolucionario Institucional y acusada de financiamiento al terrorismo.

“La persecución fue una cortina de humo para olvidar lo de Odebrecht. Salí fortalecida, ya que no hubo nada, ni delito que perseguir. Pudimos demostrar que lo que hubo fue, persecución política”.

En la 18° reunión plenaria de actividades prenatales de los Cendi Nuevo León, en el parque ecológico Chipinque, la diputada dijo que la Procuraduría General de la República y la SEIDO fueron ordenados por el gobierno de Enrique Peña Nieto, de cerrar los CENDIS del Partido del Trabajo y dijo que recibió llamadas de él expresidente del PRI, Enrique Ochoa Reza ofreciendo puestos como la Secretaría de Educación.

“Yo nunca tuve un citarorio, ni una orden de aprehensión, todo fue en mediático, nunca fui indiciada. Ninguna autoridad fue a mi casa a hacerme un citarorio, a pesar de eso seguí trabajando con, precauciones, pero aquí estoy”.

Rodríguez Martínez afirmó que ella cree en las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que espera que en el próximo año se comience a realizar el pago a todos los trabajadores de Cendi de la República Mexicana.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad