Hidalgo del Parral, Chih.- Por emergencia sanitaria por COVID-19, el DIF de Hidalgo del Parral, encabezado por Sol Sánchez, dio la instrucción de que los beneficiarios de los distintos padrones de apoyos Alimenticios, deberán recibirlos en sus casas, con el fin de poner en riesgo a la población.
Cabe recordar que los padrones son integrados por mujeres embarazadas o en lactancia, niñas y niños menores de 6 años, jefes y jefas de familia, así como perdonas con discapacidad, por lo que al ser grupos en una situación de vulnerabilidad, lo más prudente era evitar que tuvieran que acudir hasta el DIF.
- Te puede interesar: Brindan hospedaje gratuito a personal médico que atiende a pacientes con COVID-19 en Hidalgo del Parral
Esta sería la segunda ocasión en el año que se realiza la entrega de esta manera, para las personas que integran estos padrones.
Sánchez de Lozoya indicó que de igual manera, se han buscado esquemas para apoyar a las familias que no integran estos padrones pero que también requieren el apoyo alimentario.
