viernes, 27 de mayo de 2022.

“Dos Bocas se construye en tiempo récord”, ase Nahle

sábado, 22 de enero de 2022
59 Vistas

La secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle, aseguró que la refinería de Dos Bocas se construye en tiempo récord y aseveró que en el mundo las opiniones al respecto son muy positivas.

A través de su cuenta de Twitter, Nahle indicó que se trata de notas especulativas, alarmistas y tendenciosas tras la publicación de un reportaje de Bloomberg que asegura que existen retrasos en la obra.

“Hay notas especulativas, alarmistas y tendenciosas en algunos medios nacionales. La referencia es de personajes que ni siquiera conocen el proyecto”, indicó.

La funcionaria indicó que era necesario hacer la precisión debido a que estas notas buscan denostar a la empresa nacional petrolera y al Estado Mexicano.

“Somos más lo que trabajamos y queremos a México”, explicó.

El artículo publicado por Bloomberg detalla que el proyecto, parte de los principales del Gobierno Federal, será 3 mil 600 millones de dólares más costoso de lo previsto.

Además, indica que es poco probable que se complete antes de la fecha límite establecida por el Gobierno de México en 2022, lo que genera serias dudas sobre si el país podrá cumplir pronto su objetivo de producir toda su propia gasolina.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar