jueves, febrero 20, 2020



Disparan con una ‘pluma pistola’ a interno del Reclusorio Oriente de la CDMX

febrero 14, 2020
73 Views

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, para que se realicen las investigaciones sobre un preso del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente que este jueves por la tarde fue herido en la mejilla al parecer con una “pluma pistola”.

En una tarjeta informativa, a medianoche del jueves la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México refirió que el herido, de nombre Miguel Ángel “N”, fue trasladado al Hospital General Xoco, donde recibió atención.

Agregó que su estado de salud es reportado como no grave y presenta una fractura del lado izquierdo de la mandíbula.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:53 horas y se desconoce la causa por la cual fue lesionado, ya que él mismo dijo haber escuchado un ruido que lo ensordeció y lo hizo agacharse, momento en el que comenzó a sangrar de la boca.

Resaltó que el personal de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México colabora con las autoridades ministeriales, a fin de que se efectúen las investigaciones correspondientes del caso.

Con información de Notimex

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad