miércoles, junio 26, 2019



Disney antes del Live Action

junio 7, 2019
64 Views

En los últimos años hemos disfrutado de nuestras historias favoritas de Disney en live action que apelan a nuestra nostalgia, por lo que Cinemanía decidió hacer un ciclo con las primeras versiones de estos grandes clásicos.

Tú y tu familia revivirán la versión original de Dumbo (1941), el elefante con orejas gigantes que nos robó el corazón cuando descubrió que podía volar. De igual manera disfrutarán las aventuras de Mowgli, el niño que tras ser abandonado en la selva es criado por una familia de lobos, en la película El Libro de la Selva (1967). Dentro de este ciclo no se quedan atrás El Rey León (1994), La Bella y la Bestia (1991) y Aladdín(1992), cuya versión live action ya está en cartelera.

#LoChido es que este ciclo de cine tendrá funciones todos los sábados y domingos de junio. La entrada general cuesta $60 pesos. Es un evento que tanto grandes y pequeños disfrutarán, ya que por un lado que mejor manera de recordar tu infancia y por el otro enseñarles a tus hijos la versión original de estas historias.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad