martes, 1 de julio de 2025.

Diputados de Morena celebran reunión plenaria rumbo a inicio de sesiones

Los diputados de Morena celebraron este jueves una reunión plenaria rumbo al inicio del próximo periodo de sesiones.

En el Palacio Legislativo de San Lázaro, la bancada morenista contó con la participación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el canciller Marcelo Ebrard.

A su llegada a la inauguración de los trabajos de la reunión plenaria, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, fue recibido de pie y con una gran ovación.

De acuerdo con los legisladores de Morena, su nueva agenda concretará la llamada Cuarta Transformación de la vida política y social de México.

“En la agenda legislativa del nuevo periodo estamos decididos a seguir cambiando la historia desde la 4T, desde los hechos, construyendo esperanza para todas y todos. ¡Vamos con todo!”, expuso la diputada Rocío Barrera Badillo.

Dejar un comentario