jueves, junio 4, 2020



Diputado Raúl Bonifaz dona su dieta en apoyo a las personas más necesitadas ante la emergencia por el COVID-19

abril 4, 2020
135 Views

El presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano (Morena), informó que debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), donó la dieta que percibe como legislador para apoyar a las personas más necesitadas del distrito VI, de Chiapas, el cual representa. 

“Tenemos el deber humanitario de ayudar a los grupos más necesitados. Hoy más que nunca, todas y todos tenemos que comprometernos con la gente más débil económicamente y ser solidarios con las personas que viven de ventas al día, comercio en las calles, propinas, venta de un periódico y aseadores de calzado”.

“Ante esta emergencia sanitaria doné mi sueldo como diputado federal del distrito VI de Chiapas, con el propósito de ayudar a personas necesitadas: trabajadoras y trabajadores informales, principalmente”, informó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Raúl Bonifaz, explicó que su dieta se distribuyó en los municipios que representa: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Ácala, Suchiapa, Chiapilla, Emiliano Zapata y Totolapa.  

El diputado federal por Chiapas manifestó que “esto es un poco de apoyo para las personas más necesitadas, pero si nos unimos ayudamos más”.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad