martes, julio 16, 2019

Última Hora


Detienen a presuntos responsables de multihomicidio en Cuautla

abril 15, 2019
169 Views

El Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla, Morelos, condenó el multihomicidio registrado la tarde del sábado, en el que miembros de dicha institución fueron heridos y murieron dos menores de edad.

 

“¿Cuándo vamos a poder salir a la calle otra vez sin el riesgo de recibir una nueva ráfaga?”, cuestionó el Colegio mediante un comunicado.

 

Además de exhortar a las autoridades a realizar la pronta captura de los responsables, enviaron sus más sinceras condolencias a las familias del doctor Guillermo Domínguez Muñoz y el doctor Alejandro Elizalde Hernández.

 

La tarde del 13 de abril, dos adultos y dos menores de edad, una de ellos de 10 años, fueron asesinados al interior del restaurante Los Estanques, producto de un ataque con armas de fuego de diverso calibre.

 

Otras once personas resultaron heridas, siendo trasladadas a diversos hospitales. Al respecto, Servicios de Salud de Morelos detalló que dos hombres se reportan estables en el Hospital General de Cuautla; un hombre en delicado estado de salud y una mujer estable fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca.

 

Dos personas son atendidas en el IMSS y una mujer en el Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana ISSSTE. Asimismo un niño de cinco años se reporta grave en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense.

 

Las tres víctimas restantes solicitaron su alta voluntaria para atenderse en nosocomios privados.

 

Un día después del multihomicidio, la Comisión Estatal de Seguridad Pública informó que detuvo a dos hombres por su probable relación con los hechos.

 

“Ranulfo “N”, de 26 años y Elías “N”, de 34 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes”, detalló.

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad