martes, junio 2, 2020



Detienen a cuatro sujetos por robo en la Ciudad de México

diciembre 31, 2019
134 Views

Policías de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas, en hechos distintos, por robo a transeúntes y autopartes, como parte de los operativos de fin de año implementados por el Gobierno capitalino.

En un comunicado, informó que dos de los hechos se suscitaron en la colonia Santa Úrsula Coapa, donde los policías fueron solicitados sobre el Circuito Azteca por una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que dos sujetos la amagaron con un arma blanca y la despojaron de dinero en efectivo.

Gracias a la descripción física proporcionada por la víctima, los oficiales detuvieron a los posibles responsables de 29 y 23 años de edad, a quienes les realizaron una revisión preventiva y se les encontró un cuchillo y el efectivo probablemente robado.

 

La segunda acción sucedió cuando los policías que circulaban por Circuito Azteca se percataron que agredían a jóvenes, se acercaron al punto y varias personas trataron de escapar.

Los hombres agredidos indicaron que habían sido despojados de sus teléfonos celulares, por lo que se inició una persecución de los sujetos; lograron arrestar a un hombre de 26 años de edad, quien fue reconocido como el agresor.

Por otra parte, sobre la avenida Canal Nacional, colonia CTM Culhuacán VII sección, los policías observaron que un hombre manipulaba los espejos laterales de un automóvil, por lo que revisaron a la persona de 50 años de edad.

El hombre tenía en su mochila varios objetos pertenecientes a diferentes tipos de vehículos y los oficiales procedieron a su arresto.

La dependencia informó que en todos los casos a los detenidos se les dieron a conocer sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Con información de Notimex

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad