La tarde de este miércoles, la Facultad de Estudios Superiores Aragón fue desalojada debido a la presunta presencia de un aparato explosivo.
A través de sus redes sociales, la Facultad pidió, que por motivos se seguridad, estudiantes y académicos desalojaran las instalaciones y esperaran más indicaciones.
La institución indicó que Protección Civil llevó a cabo el protocolo correspondiente sin que se haya localizado un explosivo.
Sin embargo, el estudiante fue detenido y aseguró que solo se trataba de una planta que había regalado a las jóvenes.
Hasta el momento, la FES Aragón no ha emitido más información al respecto.
Con información de Notimex
