sábado, 13 de junio de 2026.

Desalojan FES Aragón por presunto explosivo

La tarde de este miércoles, la Facultad de Estudios Superiores Aragón fue desalojada debido a la presunta presencia de un aparato explosivo.

A través de sus redes sociales, la Facultad pidió, que por motivos se seguridad, estudiantes y académicos desalojaran las instalaciones y esperaran más indicaciones.

La institución indicó que Protección Civil llevó a cabo el protocolo correspondiente sin que se haya localizado un explosivo.

Sin embargo, el estudiante fue detenido y aseguró que solo se trataba de una planta que había regalado a las jóvenes.

Hasta el momento, la FES Aragón no ha emitido más información al respecto.

Con información de Notimex 

Dejar un comentario