lunes, diciembre 17, 2018



David Villa deja al New York City FC

diciembre 13, 2018
67 Views

El exinternacional español David Villa, de 36 años, dejará al New York City FC, su equipo en la liga estadounidense (MLS) desde 2014, y continuará su carrera con un nuevo club, a priori en Japón, anunciaron este miércoles directivos del equipo neoyorquino.

“Villa dejará el New York City FC al final de su contrato el 31 de diciembre del 2018 y anunciará su próximo destino dentro de unos días”, dijo el club en un comunicado.

El español, campeón de Europa 2008 y del mundo 2010 con la selección de su país, se unió al New York City procedente del Atlético de Madrid en 2014, incluso antes de que se formara y comenzara en el campeonato de la MLS en marzo de 2015.

David Villa anotó 80 goles en 124 partidos en la MLS con New York City, que pertenece al grupo propietario del club inglés Manchester City.

“Todo lo que puedo decir es gracias (…) Ojalá hubiéramos logrado el título de la MLS a nuestros seguidores, pero no tengo dudas de que el club será campeón en los próximos años”, explicó Villa.

El New York City ha llegado a los playoffs las últimas tres temporadas, pero fue eliminado en semifinales de la Conferencia Este.

Con información de AFP

Comparte en redes sociales:

Leave A Comment

Accesibilidad