martes, 9 de agosto de 2022.

¡Cuidado con el tráfico! Habrá manifestaciones en la CDMX

jueves, 7 de diciembre de 2017
383 Vistas
Sin categoría

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que este jueves se espera al menos una marcha.

En su agenda de previsiones, indicó que una movilización está prevista alrededor de las 10:00 horas desde la Asamblea Legislativa capitalina al Senado de la República, en la zona centro de la capital.

A las 18:00 horas se espera una marcha que partirá de la Plaza de la Ciudadela rumbo a la Secretaría de Gobernación. Los inconformes exigen una mesa de diálogo con autoridades de la Segob a fin de plantear los vacíos que han detectado tras los cambios realizados a la ‘Ley General de Salud y el Código Penal Federal’, en abril pasado, sobre la legalización y usos de la mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Metrobús.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, también dio a conocer que los manifestantes que permanecieron por 15 días en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación se retiraron, por lo que se restableció la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de avenida Morelos.

Comparte en redes sociales:

Dejar un comentario

Cerrar